"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

domingo, 16 de mayo de 2010

Tengo suerte.

Grandes. Que grandes son los amigos. Porque amigos de verdad hay unos pocos o al menos eso dicen.
Pero los amigos se asustan, te fallan y muchas cosas más que nos gustaría que nunca pasasen. Pero son nuestros amigos, aquellas personas que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, no quiero hacer distinciones entre amigos, colegas y compañeros. Pero solamente haré una distinción y la haré siempre: los que quiero y sé que van a estar toda mi vida y los que quiero y sé que no van a estar toda mi vida.

Esa distinción es bonita. La hago desde el corazón a todos los quiero, no se si más o menos.Pero todos son mis amigos y me es muy dificil tratarlos de diferente manera, con más amor o menos amor, no puedo a todos por igual pero de manera diferente. Porque todos son diferentes, especiales, todos me gustan y lo más importante y quizás por lo que más les valoro es porque me quieren, porque me escuchan, por todo eso y mucho más les doy las gracias.

Porque me he dado cuenta de que la señora Fortuna me acompaña, que tengo mucho que agradecer y por eso no me cansaré de dar las gracias.

Gracias por la vida.

3 comentarios:

  1. me encanta el optimismo y la gente optimista y alegre!
    tú lo eres y eso es muy grande!!!=D

    ResponderEliminar
  2. que no puedo...que hoy me he levantado triste y no puedo :(
    jajaja me es inevitable...siempre pasa lo mismo al principio de cada primavera...

    ResponderEliminar
  3. "With a little help from my friends"
    ;D
    Los amigos son lo mejor que nos ha pasado nunca a las personas.

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.