"Gravitation is not responsible for people falling in love."
Albert Einstein.

martes, 4 de mayo de 2010

A tu manera pero de otra manera.

Da igual como lo hagas pero hazlo.


"Living is easy with eyes closed." Gran verdad que nos cantan en Strawberry Fields Forever.


Vivir con los ojos cerrados, sólo viendo lo bonito, lo que nos importa.
Tenemos que abrir nuestros ojos y ver lo que nos hace reir pero tambien lo que nos hace idignarnos, enfadarnos, llorar.Todos esos inconvenientes, fallos, defectos que encontramos a lo largo de nuestra vida.


Y entonces tú me preguntas que qué quiero ser en la vida. ¿Para qué lo preguntas? No te importa la respuesta, es muy triste, me emociono cuando me hablas y me gusta como piensas lo que dices. Eres una de esas personas que aunque no te importe, me gustaria no perder, porque le das un giro a mi vida, me sorprendes y eso, eso mismo, es lo que más me gusta de ti. Te tengo calado pero aún así me siguen haciendo gracia tus caras, tus "deja de poner esa cara...es horrible" o "te diviertes?deja de hacer el tonto jajajajaja" , tú eres el que más se divierte viendome hacer el idiota...

Pero algo ves, algo tengo, porque me cuentas tus problemas y eso me gusta a ratos. Porque odio no saber que decirte, odio no saber aconsejarte, odio no saber si lo que digo cambiará algo. Pero si, esperanza, no te olvido.


Una sonrisa, sólo quiero sacar una sonrisa, porque dices que eres feliz que te gusta tu forma de vida, pero eso no se nota amigo mio. Te mereces ver las cosas de otra manera, que alguien te enseñe a ver las cosas desde otro punto de vista, a creer en cosas grandes, a no tener miedo, a no exigir tanto(ni a ti ni a los demás), a reirte de la vida.

¡Mi único deseo es conocer el mundo y las comedias que en él se representan! - esta maravillosa frase de Descartes.
Aplica la comedia a tu vida de una forma más intensa, moviendo las piezas que no sueles mover, sólo entonces descubrirás que eres bueno, que buscas más y que no tienes porque renunciar a lo que tienes.


Disfruta de ella.

Los detalles, son detalles, momentos, pequeños instantes en los que te crees el rey del mundo, crees que nadie podrá pararte...Y SALTAS.

Salta, arriésgate.


Gracias, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. esta muy chulo tu blog!
    me pasaré por aquí más a menudo, cada vez que actualices!
    me gusta mucho pq me gusta que la gente escriba y sea optimista!
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Vitalidad.
    Este texto es capaz de animar a cualquiera ;D

    ResponderEliminar

Gracias, ya veré que escribes tú.